Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Diciembre de 2012

Apagando el incendio con bencina: Congresista gringo propone que profesores tengan armas

El legislador de Florida abogó por eliminar la prohibición de portar armas en las escuelas para que los maestros puedan combatir a quien pretenda perpetrar un atentado como el del pasado viernes en Newtown.

Por



Vía Miami Radio

Según la edición digital del diario Sarasota Herald-Tribune, el republicano Dennis Baxley defendió que la gente con problemas mentales que quiere hacer daño a otras personas ve las escuelas como “zonas libres de armas” y considera que por ello se han convertido en “objetivos”.

“Tenemos que ser más realistas a la hora de afrontar esta política. En nuestro celo de proteger a la gente hemos creado todas estas zonas libres de armas y lo que sin darnos cuenta hemos hecho es convertirlas en objetivos”, argumentó Baxley.

Baxley es uno de los impulsores en Florida de la controvertida ley “Defiende tu posición”, que establece el derecho a recurrir al uso de la fuerza ante una amenaza aunque el resultado sea la muerte de una persona y aunque quien se sienta amenazado tenga posibilidad de huir de forma segura.

Temas relevantes

#Anagrama#armas#Gringo#Loco

Notas relacionadas