Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2012

Directiva RN busca permanencia de Larraín con cita en el Congreso y Desbordes pide silencio a UDI

La directiva de Renovación Nacional sostiene este martes una reunión-almuerzo con el senador Carlos Larraín, para solicitarle que se quede al mando de RN y cambie así su decisión de dejar la presidencia del partido. La cita se produce en la sede del Senado en Valparaíso, con la presencia de los máximos dirigentes de la […]

Por

La directiva de Renovación Nacional sostiene este martes una reunión-almuerzo con el senador Carlos Larraín, para solicitarle que se quede al mando de RN y cambie así su decisión de dejar la presidencia del partido.

La cita se produce en la sede del Senado en Valparaíso, con la presencia de los máximos dirigentes de la colectividad.

Previo a esto, fuentes parlamentarias comentaron que Larraín se reunió con la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez (RN) y el vicepresidente de la colectividad, Francisco Chahuán.

En tanto, el secretario general de la tienda oficialista, Mario Desbordes, llamó a sus socios de la UDI a guardar silencio respecto de lo que ocurre al interior del partido.

“Aprovecho de pedirle a mis socios de la UDI que recuerden que uno es amo de sus silencios y esclavo de lo que habla, así que les pido también que eviten declaraciones y que nos ayuden en este minuto y no nos pongan más palitos en el camino”, afirmó Desbordes previo a viajar junto a la directiva a Valparaíso.

Asimismo, aseveró que “la institucionalidad del partido va a funcionar si es que el presidente mantiene su decisión (de renunciar), nosotros esperamos que la revierta y que no sea necesario y Renovación Nacional sigue funcionando también”.

Notas relacionadas