Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Diciembre de 2012

Acuerdo compensatorio entre Sernac y La Polar queda listo para ejecutarse

El acuerdo compensatorio entre La Polar y el Sernac superó el último escollo legal y está listo para ejecutarse, según informa diario Pulso. Las compensaciones se realizarán mediante el pago a los clientes afectados por las repactaciones fraudulentas. El recurso se hizo efectivo a partir del viernes, luego de que la Liga Ciudadana de Defensa […]

Por

El acuerdo compensatorio entre La Polar y el Sernac superó el último escollo legal y está listo para ejecutarse, según informa diario Pulso. Las compensaciones se realizarán mediante el pago a los clientes afectados por las repactaciones fraudulentas.

El recurso se hizo efectivo a partir del viernes, luego de que la Liga Ciudadana de Defensa de los Consumidores de Chile desestimara el recurso de apelación que había presentado para paralizarlo por no concordar con algunos puntos del acuerdo.

“Al verificarse el desistimiento a dicho recurso de apelación, único que se encontraba pendiente, quedaría a firma y ejecutoriada la resolución aprobatoria, una vez que el Primer Juzgado de Letras de Santiago así lo certifique. De esta forma la empresa comenzaría la implementación del acuerdo conciliatorio” informó La Polar.

Por su parte, el Sernac comentó que: “Hay que recordar que el tribunal, al acoger la propuesta del Sernac, consideró que ésta era adecuada, suficiente y que cumple con la ley, y que el plan compensatorio no es discriminatorio e incluye a todos los consumidores afectados”.

Notas relacionadas