Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Diciembre de 2012

A pesar de los cagazos, la Bolsa de Comercio de Santiago confirmó a La Polar como parte de las empresas del Ipsa

La Bolsa de Comercio de Santiago informó los cambios que registrarán los índices en 2013, y donde se confirma a La Polar (Nuevapolar) como parte de las empresas del índice Ipsa. Dichos cambios fueron realizados luego de una metodología de cálculo de todos los índices de la Bolsa de Comercio de Santiago que determinó la […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La Bolsa de Comercio de Santiago informó los cambios que registrarán los índices en 2013, y donde se confirma a La Polar (Nuevapolar) como parte de las empresas del índice Ipsa.

Dichos cambios fueron realizados luego de una metodología de cálculo de todos los índices de la Bolsa de Comercio de Santiago que determinó la participación de cada sociedad en el respectivo índice, que está definida por la valorización bursátil del número efectivo de acciones disponibles para ser transadas en el mercado.

Adicionalmente, la entidad manifestó que en la revisión anual de las carteras de los índices bursátiles incluyó a las acciones de Empresas La Polar S.A. en atención a la información proporcionada por dicha sociedad a y al hecho esencial publicado el día 27 de diciembre de 2012, mediante el cual comunicó que cumple con los requisitos necesarios para que sus acciones sean incorporadas en los índices de esta institución.

La medida fue destacada por el presidente de la multitienda, César Barros, quien afirmó que “ha sido un proceso largo y exitoso para todo el equipo de la nueva administración que aceptó este desafío. Ser parte de las empresas pertenecientes al Ipsa representa para nosotros una gran oportunidad y lo vemos como un reconocimiento al esfuerzo y a una buena gestión. Además, es una gran noticia para nuestros accionistas, quienes depositaron su confianza en esta Nuevapolar”.

El ejecutivo explicó que la empresa ha ido paso a paso cumpliendo con los desafíos y en la actualidad se encuentran preparados para afrontar esta nueva etapa.

Temas relevantes

#acciones#IPSa#la polar

Notas relacionadas