Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2013

Golborne: el lobby no es una actividad indecente ni prohibida

Laurence Golborne, precandidato a la presidencia de la UDI y ex gerente de Cencosud, se refirió hoy a la polémica que se generó por la aprobación de la nueva ley de tabaco. En medio de las acusaciones por el lobby que ejercieron las empresas tabacaleras entre parlamentarios de la UDI, Golborne defendió el ejercicio de […]

Por



Laurence Golborne, precandidato a la presidencia de la UDI y ex gerente de Cencosud, se refirió hoy a la polémica que se generó por la aprobación de la nueva ley de tabaco.

En medio de las acusaciones por el lobby que ejercieron las empresas tabacaleras entre parlamentarios de la UDI, Golborne defendió el ejercicio de esa actividad. Y dijo que no le parecía mal.

En el programa Podría ser Peor de radio Biobio, el candidato dijo que “es necesario regular el lobby. El lobby no es una actividad indecente ni prohibida, es una actividad que tiene que ser transparente y clara. Es muy lícito que cualquier persona manifieste su punto de vista y lo haga ver a quienes toman las decisiones”.

Respecto a Bachelet y su silencio, dijo que le parecía una opción válida.

Notas relacionadas