El aparato se transportó desde Cairns, en Australia, a Papúa con el reptil colgando. El suceso causó enorme revuelo entre los pasajeros, que filmaron la situación. Esta “serpiente en un avión” sufrió un vuelo turbulento. Los estupefactos pasajeros de Qantas Airways observaron desde sus ventanillas cómo una pitón de gran tamaño se aferraba al ala […]
Compartir
El aparato se transportó desde Cairns, en Australia, a Papúa con el reptil colgando. El suceso causó enorme revuelo entre los pasajeros, que filmaron la situación.
Esta “serpiente en un avión” sufrió un vuelo turbulento. Los estupefactos pasajeros de Qantas Airways observaron desde sus ventanillas cómo una pitón de gran tamaño se aferraba al ala del avión durante un vuelo de dos horas desde la ciudad de Cairns, en el nordeste de Australia a Papúa, Nueva Guinea.
La serpiente de 3 metros (10 pies) de largo luchó por mantenerse en el ala, adelantándose hasta que el viento helado la empujaba hacia atrás.
El pasajero Robert Weber filmó esta batalla, y dijo a Fairfax Media, de Australia, que el viento golpeaba al reptil contra el costado del avión hasta dejar un rastro sangriento.
La pitón se las arregló para sostenerse hasta que el avión aterrizó en Port Moresby, pero un portavoz de Qantas dijo que la criatura había llegado muerta.