Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2013

Carabineros identifica a persona que amenazó de muerte a Cecilia Pérez

El OS-9 de Carabineros, según información publicada en Emol, habría dado con la casa de la persona que amenazó de muerte a la actual ministra Cecilia Pérez. Es un departamento que estaría ubicado en La Florida. Hace cerca de tres meses se inició la investigación por las amenazas de muerte contra Cecilia Pérez, que entonces […]

Por

El OS-9 de Carabineros, según información publicada en Emol, habría dado con la casa de la persona que amenazó de muerte a la actual ministra Cecilia Pérez. Es un departamento que estaría ubicado en La Florida.

Hace cerca de tres meses se inició la investigación por las amenazas de muerte contra Cecilia Pérez, que entonces era Intendenta Metropolitana. La amenazas ocurrieron en septiembre pasado y en el contexto de las polémicas por la seguridad en los estadios, momento en el que Pérez habló públicamente contra las barras bravas y específicamente la Garra Blanca.

Por ello, y a través del Twitter @labarraGB, hinchas de Colo Colo insultaron a la entonces intendenta, a lo que se suma una supuesta llamada al domicilio de Pérez para intimidarla. Estos hechos fueron los que motivaron una querella interpuesta por la actual ministra y la investigación que hoy tendría al responsable ubicado.

 

Notas relacionadas