Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Enero de 2013

Creador del video de Golborne: “Siempre van a aportillar tu trabajo”

Es posible que a pocos les haya gustado el video donde una y otra vez una vocecita se pregunta cosas como si es posible que un niño nacido en Maipú pueda superar todo tipo de barreras y salir adelante. Es posible que en la red el video haya sido crucificado por su factura y es […]

Por


Es posible que a pocos les haya gustado el video donde una y otra vez una vocecita se pregunta cosas como si es posible que un niño nacido en Maipú pueda superar todo tipo de barreras y salir adelante.

Es posible que en la red el video haya sido crucificado por su factura y es posible que lo sigan criticando.

Por eso, el que sacó la voz, antes que el candidato presidencial del partido de Jaime Guzmán, fue el propio creador del video, Jorge Leiva.

“Las imágenes son el resultado del concepto de campaña ‘Es posible’. Es la historia de un niño de clase media, de Maipú, que llegó al colegio más emblemático, estudió una de las carreras más difíciles saliendo primero en su generación y triunfó en el mundo privado”, dijo Leiva al portal SoyChile.

Según el creador, el video no ataca a la comuna de Maipú, como se ha cuestionado: “No encontramos que haya estigmatización hacia la gente de Maipú, tan sólo contamos su historia. No hay nada más objetivo que la biografía de Golborne”.

Para él, como en todo trabajo, era previsible que fuera criticado: “Siempre van a aportillar tu trabajo, siempre pasa eso. Pero creemos que el producto que tenemos es bueno”.

Temas relevantes

#es posible#Golborne#Leiva

Notas relacionadas