Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Enero de 2013

Coloma le tira la caballería a Allamand por críticar el video de Golborne

El senador Juan Antonio Coloma (UDI) rechazó este viernes las críticas formuladas por el precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, quien sostuvo que la campaña de su contendor de la UDI, Laurence Golborne, “está desconectada de contenidos políticos”. Al respecto Coloma sostuvo que “me parece que muy por el contrario, lo que dice Allamand, el […]

Por


El senador Juan Antonio Coloma (UDI) rechazó este viernes las críticas formuladas por el precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, quien sostuvo que la campaña de su contendor de la UDI, Laurence Golborne, “está desconectada de contenidos políticos”.

Al respecto Coloma sostuvo que “me parece que muy por el contrario, lo que dice Allamand, el contenido del video es de un contenido importante en el esfuerzo personal, la meritocracia, propender al mundo de las oportunidades, hacer bien el trabajo en equipo, son las claves para el Chile del futuro; y las acciones hablan solas, son más profundas que mil palabras”.

El legislador sostuvo que las apreciaciones del ex ministro de Defensa son contrarias a los lineamientos a los que apuntan ambas colectividades oficialistas, precisando que “yo tengo una visión totalmente diferente, pues creo que Andrés Allamand tiene todo el derecho de tener su posición, pero nunca ha sido el camino el tratar de ironizar lo que haga el otro contrincante”.

“Vamos a tener una primaria en el partido, y quien gane la primaria, es quien va necesitar el apoyo de todos para ganarle al candidato de la Concertación. El camino por tanto, el camino recto, es hacer un esfuerzo por convencer más que atacar al candidato; creo que nuestro verdadero éxito de la primaria, es que haya un absoluto respecto mutuo y que cada uno pueda mostrar su visión”.

Notas relacionadas