Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2013

Salfate llora la muerte de Red Quake Alert y asegura que fueron amenazados

Ante el término de su agrupación de guías espirituales, Salfate dirigió palabras anunciando que el fin de sus amiguitos tiene que ver con presiones y amenazas, y que hay personas que no quieren la información que éstos entregan. En una entrevista a diario La Cuarta, el hombre del fin del mundo dijo que a pesar […]

Por

Ante el término de su agrupación de guías espirituales, Salfate dirigió palabras anunciando que el fin de sus amiguitos tiene que ver con presiones y amenazas, y que hay personas que no quieren la información que éstos entregan.

En una entrevista a diario La Cuarta, el hombre del fin del mundo dijo que a pesar de todo, seguirá trabajando con los Red Quake Alert, que le enviarán información a él y otras personas de Latinoamérica que sean de su confianza.

Sin embargo, Salfate aseguró que existen países que no quieren aceptar la información que entregan los brasileños, y que prefieren difundir el pánico: “Algunos países de manera anónima no quieren que la información que ofrece Red Quake Alert sea de ayuda real para las personas. Algunos países solo quieren provocar pánico en la población”.

Aún así, indicó que en programas como “Mañaneros” y “Así Somos” seguirá entregando la información de Red Quake Alert, que aunque ya no será tan pública como antes. Salfate asegura que él seguirá siendo el privilegiado.

Notas relacionadas