Habla Salfate tras ser despedido de La Red luego de 13 años: "Después de grabar 'Así Somos' me comunicaron que ya no seguía"

Alejandro Olivares.

Habla Salfate tras ser despedido de La Red luego de 13 años: “Después de grabar ‘Así Somos’ me comunicaron que ya no seguía”

"No diría que fue algo esperado, pero estaban todas las posibilidades abiertas… Para mí es como un ‘está bien, fue suficiente"”, aseguró el publicista.

El publicista y rostro de TV, Juan Andrés Salfate, se refirió a su despido del canal La Red, casa televisiva en la que formaba parte de tres programas: Así Somos, Hola Chile y Expediente S.

En conversación con Las Últimas Noticias, Salfate sostuvo que “el miércoles en la tarde después de grabar Así Somos me comunicaron que ya no seguía en ninguno de los proyectos del canal”.

Añadió que “no diría que fue algo esperado, pero estaban todas las posibilidades abiertas… Para mí es como un ‘está bien, fue suficiente””.

En otros pasajes, el egresado del Instituto Nacional se va tranquilo, ya que a su juicio, “hice de todo, desde temas esotéricos a paranormales. Lo que más me ha gustado fue compartir temas con la gente, que vi y experimenté. Para mí el programa se convirtió en eso en gran parte”.

Por su lado, Salfate manifestó que no está preocupado por el tema monetario, porque fuera de la TV “hago otras cosas, como un proyecto de remedios naturales”.

Al ser consultado por su futuro, contestó que “ni lo descarto ni lo anhelo. Iré viendo el día a día. La semana que viene tenía programada de antes una semana de vacaciones así que aprovecharé de descansar, tengo pendientes algunas juntas con amigos y lo primero es aprovechar a la familia”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------