Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

2 de Febrero de 2013

Pacos gringos muestran a peligrosísimo ladrón de marihuana

Vía Sopitas.com Desde hace unos días la policía de Wichita, Kansas notó la desaparición de algunas bolsas con marihuana que se encontraban resguardadas en sus almacenes de objetos decomisados. Aunque las investigaciones los llevaron a darse cuenta que los robos eran realizados a pequeñas escalas, la policía se apegó a los protocolos y presentó el […]

Por

Vía Sopitas.com

Desde hace unos días la policía de Wichita, Kansas notó la desaparición de algunas bolsas con marihuana que se encontraban resguardadas en sus almacenes de objetos decomisados. Aunque las investigaciones los llevaron a darse cuenta que los robos eran realizados a pequeñas escalas, la policía se apegó a los protocolos y presentó el retrato que un artista realizó de uno de los principales sospechosos.

Aquí el momento:

“Al parecer tenemos algunos ratones adictos”, bromeó el teniente Doug Nolte, “los animales probablemente fueron atraídos por el olor”.Aunque los delincuentes siguen en libertad, no se librarán de la acción de la justicia, ya que se ha llamado a un exterminador: sus días están contados.

Temas relevantes

#Gringos#marihuana#pacos

Notas relacionadas