Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

21 de Febrero de 2013

Mujer tuvo sexo con un pitbull y fue arrestada en Las Vegas

Vía Gawker.com La policía de Las Vegas, Estados Unidos, llegó a la casa de una mujer de 23 años luego de que sus vecinos se quejaran de que ella estaba teniendo sexo con un perro de raza pit bull a plena luz del día en su patio trasero. Cuando los policías llegaron a la escena […]

Por

Vía Gawker.com

La policía de Las Vegas, Estados Unidos, llegó a la casa de una mujer de 23 años luego de que sus vecinos se quejaran de que ella estaba teniendo sexo con un perro de raza pit bull a plena luz del día en su patio trasero.

Cuando los policías llegaron a la escena del ‘crimen’, encontraron a Kara Vandereyk “desnuda y en el piso”, teniendo un acto sexual no especificado con el perro. De acuerdo al informe de la policía, Vandereyk, que parecía estar drogada, saludó tranquilamente al oficial y procedió a manosear sexualmente al pit bull.

Según el relato de los policías, la mujer fue tapada con una manta y se le hicieron una serie de preguntas sobre su identidad, la fecha actual y el nombre del presidente de Estados Unidos. La mujer no habría respondido ninguna.

Vandereyk luego le dijo a los oficiales que era “bipolar” y pidió una prescripción para medicamentos. ‘Animal control’, la unidad que se preocupa de los animales retiró al perro de la casa y la mujer fue arrestada por cargos de conducta sexual inmoral.

 

Temas relevantes

#zoofilia

Notas relacionadas