Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Febrero de 2013

En Nueva York temen la presencia de un asesino en serie de homosexuales

En el barrio de Queens, Nueva York, se teme lo peor: la presencia de un asesino en serie de ‘gays’. Esto, porque ya han sido asesinados tres homosexuales en fila. Dados estos acontecimientos el Concejal del distrito, Daniel Dromm (quien ha reconocido su homosexualidad públicamente) ha advertido del peligro de las citas por internet y […]

Por

En el barrio de Queens, Nueva York, se teme lo peor: la presencia de un asesino en serie de ‘gays’. Esto, porque ya han sido asesinados tres homosexuales en fila. Dados estos acontecimientos el Concejal del distrito, Daniel Dromm (quien ha reconocido su homosexualidad públicamente) ha advertido del peligro de las citas por internet y los encuentros planificados entre personas desconocidas, prácticas comunes en el mundo gay.

En los últimos quince días, Joseph Benzinger, de 54 años, David Rangel, de 53 y Charles Romo, de 48, aparecieron en sus departamentos muertos, los tres estrangulados. “Es aterrador”, lamentó Daniel Dromm. “Me temo que puede haber alguien ahí fuera contra los hombres gays. La gente tiene que tener mucho cuidado”.

Representantes del Proyecto Anti-violencia (AVP) y la subdirectora de la asociación Ejeris Dixon señalaron: “Estos trágicos incidentes nos indican que debemos unirnos y reconocer que no solo merecemos seguridad sino que la podemos crear nosotros mismos”, indicó remarcando la importancia de mantener toda la precaución posible.

De momento no se ha encontrado el culpable que se encuentra detrás de estos asesinatos. Sin embargo se ha facilitado un teléfono y una página web para todo aquel que pueda dar alguna pista de forma confidencial, donde se ofrece una recompensa de hasta 2000 dólares, según consigna el sitio Cáscaraamarga.es.

Notas relacionadas