Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Marzo de 2013

Hinzpeter se fue en picada contra Bachelet: “hay una presidenta que objetivamente no hizo un buen gobierno”

Según el ministro de Defensa hay "una campaña donde quieren que esté prohibido recordar todo lo que se hizo mal, porque cada vez que uno lo dice, dicen que uno la está atacando a ella". Además, criticó la posible opción de un nuevo gobierno de la presidenta de ONU Mujer junto con el PC. "Yo me voy a cualquier país gobernado por los comunistas y quiero salir arrancando", dijo en entrevista con radio ADN.

Por

El ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, se subió al carro de las criticas a la gestión de Michelle Bachelet, sumándose a los dichos del gobierno durante esta semana.

En entrevista con radio ADN, el ahora ministro de Defensa dijo que “hay una presidenta que objetivamente no hizo un buen gobierno”.

Según el ex Interior “hay una campaña donde quieren que esté prohibido recordar todo lo que se hizo mal, porque cada vez que uno lo dice, dicen que uno la está atacando a ella”.

Además criticó la posible integración del Partido Comunista a una futura administración y declaró que sería con “los mismos de siempre, empeorados con los comunistas”. “Yo me voy a cualquier país gobernado por los comunistas y quiero salir arrancando. Yo sé que a la mayoría de los chilenos no les gusta el régimen de Corea del Norte, por mencionar solamente a uno”, dijo.

Notas relacionadas