Deportes Iquique evalúa despedir a su técnico por aforrarle a un hincha

Enojados están en la dirigencia de Deportes Iquique con el técnico Cristián Díaz y estarían evaluando su despido. Esto luego de que el estratega celeste le aforrara a un hincha después del partido que perdieron ayer por 2 a 0 ante la Universidad de Chile, en el Estadio Santa Laura.

“Vamos a hacer lo posible para aclarar esta situación. Yo no lo vi, entonces tengo que interiorizarme para ver qué vamos a hacer”, señaló el presidente de los “dragones”, Césare Rossi, en declaraciones a La Tercera.

El técnico, que asumió el equipo después del despido de Fernando Vergara, en 2012, fue increpado por hinchas cuando subían el bus en la salida del estadio de Independencia. Ante esto, el argentino le aplicó un combo en el rostro de Diego Vega, quien después puso la denuncia en Carabineros.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. --------------------------------