Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

20 de Marzo de 2013

Ariel Mateluna, el actor de Machuca, quedó libre y con firma mensual tras ser detenido por cultivo de marihuana

Esta mediodía fue la formalización del actor Ariel Mateluna, conocido por la película Machuca y la serie Huaiquiman y Toloza, tras haber sido detenido por cultivo ilegal de marihuana el pasado martes. Tras el procedimiento judicial, el actor de 23 años quedó en libertad y se le decretó la medida cautelar de firma mensual, estableciendo […]

Por

Esta mediodía fue la formalización del actor Ariel Mateluna, conocido por la película Machuca y la serie Huaiquiman y Toloza, tras haber sido detenido por cultivo ilegal de marihuana el pasado martes.

Tras el procedimiento judicial, el actor de 23 años quedó en libertad y se le decretó la medida cautelar de firma mensual, estableciendo un periodo de tres meses para la investigación del caso.

Según Radio Cooperativa, se definió que en el domicilio de Mateluna se incautaron 36 plantas de cannabis sin que se hablara de drogas procesadas.

En la formalización se estableció que los 250 mil pesos incautados eran parte del sueldo que le pagó TVN por su actuación en la teleserie “Pobre Rico”.

Se determinó, sobre lo incautado en su domicilio, que son un total de 36 las plantas cultivadas. No se habló de drogas procesadas, sino solo de las plantas, ya que ese es el objeto del proceso por cultivo ilegal. Respecto de los 250 mil pesos que también le fueron incautados, se estableció que era parte de su sueldo, cancelado por TVN por su participación en la teleserie “Pobre rico”.

Los hermanos con los que vive, aclararon en LUN que todos en la casan fuman, pero es autocultivo y no para vender o traficar.

Notas relacionadas