Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Marzo de 2013

Se disparó en los testiculos y le echó la culpa a ninjas

El joven, de 17 años, aseguró a la Policía que había intentado defender a su grupo de amigos de un ataque por parte de dos hombres que portaban máscaras ninja, y que fue uno de estos ninjas quien le disparó en los testículos.

Por



Vía Antena3

Un adolescente de la localidad norteamericana de Elmwood Park, en el estado de Illinois, ha resultado herido después de dispararse a sí mismo los testículos, según las investigaciones policiales preliminares. El joven, de 17 años, se encontraba en el interior de un vehículo con algunas amigas el pasado viernes cuando ocurrió el suceso. El menor fue conducido de urgencia al Hospital Loyola de Maywood, donde fue tratado de la herida en la ingle que él mismo se produjo.

Sin embargo, tal y como recoge el Chicago Tribune, durante su traslado al hospital el adolescente declaró a la Policía que había intentado defender a su grupo de amigos de un ataque por parte de dos hombres que portaban máscaras ninja, y que fue uno de estos ninjas quien le disparó en los testículos.

La Policía acudió al lugar de los hechos, pero no encontró ninguna prueba de que se hubieran producido disparos por parte de una tercera persona. Además, los testigos no pudieron confirmar la presencia de ninjas durante el suceso, y en las cámaras de vigilancia no se registró incursión ninja alguna.

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Temas relevantes

#disparo#ninjas#testículos

Notas relacionadas