Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Marzo de 2013

Capriles on fire: “No le vamos a entregar este país ni a los yanquis ni al Gobierno cubano”

El próximo 14 de abril hay elecciones en Venezuela. Y el representante de la oposición, Henrique Capriles, sacó los dardos para apuntar a Nicolás Maduro -quien representará al oficialismo chavista en las elecciones- y a las políticas chavistas. “Vamos a dejar de regalar el dinero de ustedes a otros países (…) porque nosotros no le […]

Por

El próximo 14 de abril hay elecciones en Venezuela. Y el representante de la oposición, Henrique Capriles, sacó los dardos para apuntar a Nicolás Maduro -quien representará al oficialismo chavista en las elecciones- y a las políticas chavistas.

“Vamos a dejar de regalar el dinero de ustedes a otros países (…) porque nosotros no le vamos a entregar este país ni a los yanquis ni tampoco al Gobierno cubano” dijo Capriles, quizá en una de las frases más puntudas de su intervención.

Para pegarle directamente a su contendor dijo que “Nicolás conoce mejor Moscú que San Felipe (capital de Yaracuy) y ahora dice que van a solucionar los problemas (…) después de años recorriendo el mundo y regalando los recursos… ¡Mentira!”.

Respecto al clima de polarización que se respira en Venezuela, Capriles llamó a reflexionar al pueblo venezolano.
“¿Queremos un Gobierno que nos una, que nos convoque a todos o un Gobierno que nos divida, que nos ponga a pelear?”

Notas relacionadas