Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Marzo de 2013

The Big Bang Theory: Elenco se disfraza e interpreta en vivo tema de la cinta “The Rocky Horror Picture Show”

Vía Sopitas.com El elenco de la aclamada serie de televisión The Big Bang Theory se disfrazó en interpreto en vivo el tema “Time Warp” de la cinta “The Rocky Horror Picture Show”… y el resultado es genial. Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Johnny Galecki y Mitch Hurwitz se disfrazaron como los personajes del filme de 1975 e hicieron […]

Por

Vía Sopitas.com

El elenco de la aclamada serie de televisión The Big Bang Theory se disfrazó en interpreto en vivo el tema “Time Warp” de la cinta “The Rocky Horror Picture Show”… y el resultado es genial.

Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Johnny Galecki y Mitch Hurwitz se disfrazaron como los personajes del filme de 1975 e hicieron reir y cantar a todos los asistentes de un evento de caridad que se realizó para apoyar a las Asociación de Alzheimer.

Con Jim personificando al Dr. Frank-N-Furter, Kaley a Magenta, Kunal a Eddie y Simon Helberg a Riff Raff, el video muestra como este grupo de amigos y actores se sabe divertir incluso fuera del set de grabación… chequen el video de su interpretación de “Time Warp”:

jim

Aquí les dejamos el video original de la cinta “The Rocky Horror Picture Show”:

Notas relacionadas