Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2013

Bancada RN: “La UDI todos los días busca excusas para no concretar las primarias”

Una defensa cerrada a la realización de primarias para escoger al candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, hizo este lunes la bancada de diputados de Renovación Nacional. “La UDI todos los días busca excusas para no concretar las primarias”, afirmaron los miembros de la bancada, añadiendo que “si en la UDI están tan […]

Por

Una defensa cerrada a la realización de primarias para escoger al candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, hizo este lunes la bancada de diputados de Renovación Nacional.

“La UDI todos los días busca excusas para no concretar las primarias”, afirmaron los miembros de la bancada, añadiendo que “si en la UDI están tan convencidos de que su candidato será el ganador, que esperen tranquilos hasta el 30 de junio”.

“La UDI debe dejar de buscar pretextos para realizar primarias”, dijo tajante el jefe de la instancia, Pedro Browne, para quien “todo parece indicar que, definitivamente, no les gusta que sea la gente la que defina quiénes serán sus representantes”.

En esa misma línea, el diputado Nicolás Monckeberg recordó que “primero decían que el candidato de la Coalición debía definirse por encuestas. Afortunadamente, esa idea quedó en el olvido cuando logramos aprobar el proyecto en el Congreso, y ahora que es una realidad, algunos se escudan en que no se está garantizando el secreto del voto. ¿Cuál es el verdadero temor a hacer una primaria?”, preguntó.

En tanto, la parlamentaria Marcela Sabat aseveró que “en RN estamos convencidos de que el candidato presidencial del sector debe ser escogido en una primaria, y para eso estamos trabajando”.

Temas relevantes

#ñuñoa#marcela sabat#RN

Notas relacionadas