Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

5 de Abril de 2013

El comercial ultraviolento que la rompió en las redes sociales

Vía Sopitas.com Este corte dura casi cinco minutos, y a pesar de su violencia ha sido visto diez millones de veces en tan sólo dos semanas. El video está filmado en primera persona y muestra el peligroso escape de un hombre perseguido por unos maleantes mafiosos. En realidad, este clip es la segunda parte de […]

Por
Compartir

Vía Sopitas.com

Este corte dura casi cinco minutos, y a pesar de su violencia ha sido visto diez millones de veces en tan sólo dos semanas. El video está filmado en primera persona y muestra el peligroso escape de un hombre perseguido por unos maleantes mafiosos.

En realidad, este clip es la segunda parte de un video para promocionar a la marca de vodka Neft. La primera entrega tenía por título “Insane Office Escape” y se convirtió enseguida en un viral:

Y ahora sí, la segunda (y violenta) parte, llamada “Bad Motherfucker”, que requirió cinco acróbatas de escenas de acción, varios extras, cámaras GoPro y nueve días parta terminarlo.

A ver qué les parece:

Estos videos fueron dirigidos por Ilya Naishuller, quien nuevamente se asoció con la banda Biting Elbows.

A pesar de la brutalidad de algunas escenas, los creativos afirman que este video no dañó la imagen de la marca. Sean violentos o no, debemos reconocer que la manufactura de estos clips es simplemente impresionante.

Notas relacionadas