Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Abril de 2013

MEO presenta nuevo equipo de campaña y apoya la asamblea constituyente

El candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez Ominami, presentó su nuevo equipo de campaña y aseguró, entre otras cosas, que una de sus banderas será la lucha por una asamblea constituyente. Ominami, a tono con el verdadero puntapié inicial de la campaña presidencial tras la llegada de Bachelet, presentó su nuevo equipo de campaña. Entre […]

Por

El candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez Ominami, presentó su nuevo equipo de campaña y aseguró, entre otras cosas, que una de sus banderas será la lucha por una asamblea constituyente.

Ominami, a tono con el verdadero puntapié inicial de la campaña presidencial tras la llegada de Bachelet, presentó su nuevo equipo de campaña. Entre las personas conocidas en su campaña está el alcalde de Arica, Salvador Urrutia, bajo el cargo de Coordinador general de la campaña. Otro nombre relevante es el del ex director del banco Mundial y la Cepal Andrés Solimano (Coordinador del Área Económica), según informó La Tercera.

Respecto a sus planes políticos, MEO recalcó la necesidad de una asamblea constituyente. “El Chile de hoy pide Asamblea Constituyente y defendemos esa bandera porque pensamos que es fundamental para la democracia de nuestro país, esa es la razón por la que la proponemos”.

Además, y en la línea de la ex presidenta Michelle Bachelet, dijo que la educación pública y gratuita es una de sus prioridades. “Decir no al lucro, no es decir que uno va a defender la educación pública, gratuita y de calidad. La pregunta es si estás a favor de ella y piensas luchar para que sea una realidad”.

Temas relevantes

#marco enríquez-ominami#MEO

Notas relacionadas