Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2013

Carlos Larraín sobre definiciones valóricas de Bachelet: “En la ONU se recomienda y se practica el aborto, y ella trabajó allá”

Carlos Larraín, presidente de RN, respondió a la entrevista de Michelle Bachelet que publicó hoy The Clinic, donde la candidata señala que hará una propuesta respecto al matrimonio igualitario que incluirá en su programa de gobierno. “Creo en un concepto de familia amplio, que se basa en las relaciones de afecto y redes de apoyo […]

Por


Carlos Larraín, presidente de RN, respondió a la entrevista de Michelle Bachelet que publicó hoy The Clinic, donde la candidata señala que hará una propuesta respecto al matrimonio igualitario que incluirá en su programa de gobierno.

“Creo en un concepto de familia amplio, que se basa en las relaciones de afecto y redes de apoyo y cada vez menos en estereotipos. Por eso en las próximas semanas haré una propuesta al país sobre esta materia” manifestó la ex presidenta.

“Esto del matrimonio homosexual forma parte de la agenda de la izquierda, ya lo sabemos, y después vendrá la adopción de parejas homosexuales, forma parte de la cultura de la izquierda”, afirmó el senador.

El presidente de RN quien habló esta mañana en radio ADN, se encargó de recordar “en la ONU se recomienda y se practica el aborto, y ella trabajó allá”.

Carlos Larraín expresó que no le extraña que ella exprese sus posturas, lo que atribuye a cierto triunfalismo de la candidata. “Como ella se siente ganadora, equivocadamente por suerte, está lanzando estos temas”, indicó.

Recordemos que Larraín votó en contra de la idea de legislar el Acuerdo de Vida en Pareja, el que pasó ayer a la sala del Senado. El senador sostuvo que “los males que van a derivar de esto van a ser más que los bienes”.

“No creo que las personas que están conviviendo vayan a ir corriendo a celebrar un contrato más enredado que un diccionario ruso”, agregó el parlamentario.

En sus palabras, “la ley es mala, no se ha pensado bien, y aprobar leyes en cinco minutos es una cosa ridícula”.

El presidente de RN se mostró contrario a la idea de “crear un cuasimatrimonio”, ya que “en esta materia no hay igualdad”.

“No inventemos una cosa que se parece tanto al matrimonio, que puede terminar desalentando a la gente de casarse. En Chile tenemos necesidad de proteger el matrimonio estable” señaló el senador Larraín.

Notas relacionadas