Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Abril de 2013

El suicidio más bello jamás fotografiado

Fuente: www.husmeandoporlared.com El 1 de mayo de 1947, Evelyn McHale saltó a la muerte desde la plataforma de observación del Empire State Building. El fotógrafo Robert Wiles tomó una foto de McHale tan solo unos minutos después de su muerte. La impresionante fotografía fue publicada un par de semanas más tarde en la revista Life acompañada de la siguiente leyenda: El Primero […]

Por

Fuente: www.husmeandoporlared.com
El 1 de mayo de 1947, Evelyn McHale saltó a la muerte desde la plataforma de observación del Empire State Building. El fotógrafo Robert Wiles tomó una foto de McHale tan solo unos minutos después de su muerte.

La impresionante fotografía fue publicada un par de semanas más tarde en la revista Life acompañada de la siguiente leyenda:

El Primero de Mayo, justo después de dejar a su novio, Evelyn McHale, de 23 años de edad, escribió una nota. “Estará mucho mejor sin mí … No haría sido una buena esposa para nadie, ‘… Entonces decidió saltar. Se acercó a la plataforma de observación del Empire State Building. A través de la niebla miró hacia la calle, 86 pisos más abajo. Entonces saltó. Al llegar a la calle lo hizo sobre un vehículo de las Naciones Unidas estacionados en la acera.” 

El estudiante de fotografía Robert Wiles oyó un gran ruido, como una explosión. Tan sólo cuatro minutos después de la muerte de Evelyn McHale, Wiles consiguió esta impresionante foto.

Siga leyendo aquí:

Temas relevantes

#amor#New York#suicidio#vida

Notas relacionadas