Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Abril de 2013

Ahora sólo falta el líder: Pareja de la secta de Colliguay se entrega a la justicia

Durante la tarde, una pareja perteneciente a la secta de Colliguay se entregó a la justicia. La pareja se mantenía prófuga y habría participado en la incineración de un menor en noviembre pasado. Según informa radio Bío Bío, se trataría de Carolina Alejandra Vargas San Martín, ejecutiva de una empresa de retail de 34 años, […]

Por


Durante la tarde, una pareja perteneciente a la secta de Colliguay se entregó a la justicia. La pareja se mantenía prófuga y habría participado en la incineración de un menor en noviembre pasado.

Según informa radio Bío Bío, se trataría de Carolina Alejandra Vargas San Martín, ejecutiva de una empresa de retail de 34 años, y Pablo Undurraga Atria, de 30 años, sin oficio conocido. Ambos llegaron junto a su abogado a la sección de investigaciones de la PDI.

La pareja prestó declaración en las dependencias de la PDI. Undurraga habría actuado como “segundo jefe” siendo el integrante más cercano al líder de la agrupación, Ramón Castillo, quien se autodenominaba “Antares de la luz”.

Con la entrega de la pareja, y de Josefina López Núñez, también integrante de la secta que se entregó durante la tarde del viernes, sólo queda prófugo Ramón Castillo, quien se encontraría en Cusco según una tesis manejada por la policía.

Notas relacionadas