Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Abril de 2013

“Antares de la luz” habría cambiado su apariencia para huir del país

Ramón Castillo, el líder de la secta que terminó con la vida de un lactante de dos días, habría cambiado su fisonomía para evadir a sus captores. Así consta en un informe de la policía de Perú que consigna El Mercurio, donde se presume que el falso profeta que se hacía llamar “Antares de la […]

Por


Ramón Castillo, el líder de la secta que terminó con la vida de un lactante de dos días, habría cambiado su fisonomía para evadir a sus captores.

Así consta en un informe de la policía de Perú que consigna El Mercurio, donde se presume que el falso profeta que se hacía llamar “Antares de la luz” habría rasurado su barba y se habría rapado durante los últimos días.

Los jefes policiales de la región ya están informados de estos posibles cambios. De existir novedad, las órdenes son de coordinar con las unidades del “Sistema de Inteligencia”.

Además, se manejan antecedentes de que Castillo no huyó solo. Junto a él viajaría una chilena de identificada como Francisca C.E., una joven de tez blanca, contextura delgada, con pelo y ojos de color oscuro. Además los prófugos llevarían consigo una gran cantidad de dinero en efectivo, el que habría sido entregado al supuesto profeta por sus seguidores para mantener la comunidad.

Según la PDI, el prófugo dispondría de alrededor de 15 millones de la venta del terreno en Chonchi que pertenecía a Pastén, y unos giros que recibió antes de que el caso se hiciera público.

El jefe de la policía de Cusco, Samuel Sevilla, informó que “En caso de que esté en la región, se le va a ubicar. Las unidades especializadas y todas las de la ciudad tienen información y lo estamos buscando. Desde Lima nos llegaron antecedentes y en base a eso trabajamos”.

Notas relacionadas