Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Abril de 2013

Golborne canceló reunión con Piñera en La Moneda

Fuentes cercanas al círculo íntimo de Laurence Golborne confirmaron que el ex precandidato de la UDI canceló la reunión que iba a tener esta mañana con Sebastián Piñera en La Moneda. La reunión estaba pactada a las 9.30 de la mañana, luego de la bajada de Golborne de la carrera presidencial, pero el ex gerente […]

Por

Fuentes cercanas al círculo íntimo de Laurence Golborne confirmaron que el ex precandidato de la UDI canceló la reunión que iba a tener esta mañana con Sebastián Piñera en La Moneda.

La reunión estaba pactada a las 9.30 de la mañana, luego de la bajada de Golborne de la carrera presidencial, pero el ex gerente de Cencosud no llegó.

Ante la incómoda situación Cecilia Pérez tuvo que salir a aclarar que la reunión no se dio por un tema de horarios, y que en ningún caso se trata de un desaire.

Según la vocera, Piñera habló con Golborne y hasta hace un rato esperaban juntarse en algún minuto del día, situación que fue aclarada por fuentes cercanas al ex titular del MOP ya que se habría cancelado la cita.

Ayer lunes Laurence Golborne anunció que bajaba su candidatura, tras lo cual fue reemplazado inmediatamente por Pablo Longueira.

Temas relevantes

#Golborne#Piñera#Reunión

Notas relacionadas