Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Mayo de 2013

Limusina se incendia y cinco mujeres mueren camino a una despedida de soltera en EEUU

Una limusina que iba camino a una despedida de soltera de una mujer estadounidense se quemó en plena calle acabando con la vida de cinco mujeres, incluida la novia, en San Francisco, Estados Unidos. La limusina, conducida por un hombre, llevaba a nueve mujeres camino a una despedida de soltera. Cuatro de ellos lograron escapar […]

Por

Una limusina que iba camino a una despedida de soltera de una mujer estadounidense se quemó en plena calle acabando con la vida de cinco mujeres, incluida la novia, en San Francisco, Estados Unidos.

La limusina, conducida por un hombre, llevaba a nueve mujeres camino a una despedida de soltera. Cuatro de ellos lograron escapar de las llamas y ahora están en tratamiento intensivo. Cinco de ellas no pudieron escapar y murieron quemadas dentro del vehículo. En tanto, el conductor escapó sin lesiones.

El humo habría comenzado a salir de la parte trasera del auto, aunque no se tienen para nada claros los detalles que provocaron el terrible incendio. En el momento en que comenzó el humo, el chofer se estacionó y logró salir con vida.

Notas relacionadas