Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Mayo de 2013

Laurence Golborne descartó postulación al Senado tras reunión con dirigentes de la UDI

Se comienza a despejar la incógnita sobre el futuro político de Laurence Golborne, luego que tras una reunión con los timoneles de la UDI, el ex precandidato descartó postular al Senado. “Yo no vine al servicio público para buscar un cargo, para estar ocho años en el Congreso y por tanto he manifestado mi disposición […]

Por

Se comienza a despejar la incógnita sobre el futuro político de Laurence Golborne, luego que tras una reunión con los timoneles de la UDI, el ex precandidato descartó postular al Senado.

“Yo no vine al servicio público para buscar un cargo, para estar ocho años en el Congreso y por tanto he manifestado mi disposición a no competir en una candidatura senatorial”, dijo Laurence Golborne en Cooperativa.

A pesar de su decisión Golborne sostuvo que seguirá trabajando “tanto con la UDI como con los partidos de la Alianza” manifestando su apoyo a la candidatura de Pablo Longueira.

Patricio Melero dijo lamentar la decisión del ex gerente de Cencosud aunque agregó que “tenemos Laurence Golborne para rato y eso es un hecho que nos consuela”.

Tras la cita del gremialismo Golborne escribió en su Twitter que agradece la propuesta senatorial y la generosidad de los candidatos pero que declina tomar esa opción, confirmando la decisión y agradeciendo la “generosidad de los precandidatos para ceder su opción”.

Notas relacionadas