Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

14 de Mayo de 2013

Impactante: video muestra a rebelde sirio comiéndose el pulmón de partidario del régimen de Basher Al Assad

Jalid al Hamad, alias Abu Shakar es el hombre que aparece en este video comiéndose un órgano de un partidario del régimen sirio Basher Al Assad. El militar es un rebelde -contrario al régimen de Assad- quien, en entrevista a la revista Time reconoció que él efectivamente se comió un órgano de su enemigo. En […]

Por

Jalid al Hamad, alias Abu Shakar es el hombre que aparece en este video comiéndose un órgano de un partidario del régimen sirio Basher Al Assad. El militar es un rebelde -contrario al régimen de Assad- quien, en entrevista a la revista Time reconoció que él efectivamente se comió un órgano de su enemigo. En todo caso, no es el corazón, según se ha divulgado si no que el pulmón.

Hamad, en la entrevista realizada vía Skype, justificó su acto pues el militar asesinado habría portado en su celular un video en el que se mostraba a una mujer y sus dos hijas, desnudas siendo humilladas por el militar.

El video fue visto en abril de este año por dos reporteros de la revista Time pero se esperó a confirmar la veracidad del documento antes de publicarlo. La legitimidad del archivo llegó de la boca del mismo Hamad quien luego diera la entrevista a la revista.

Mira aquí el video

Notas relacionadas