Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Canalla TV

26 de Agosto de 2022

VIDEO. Entrevista Canalla TV. Thiago Cunha: “Yo soy hermoso”

Hay nuevo invitado a la Canalla audiovisual: Thiago Cunha. El bailarín, uno de los máximos exponentes de la ola de axé en Chile, no esquiva ninguna pregunta. Se ríe, baila y se confiesa en más de una ocasión con nuestro entrevistador canalla.

Por

El bailarín brasileño Thiago Cunha, quien llegó a Chile en los tiempos felices del Axé y el esplendor de Mekano, se enfrenta a las preguntas -a ratos filosas, a ratos graciosas- de la Entrevista Canalla. En medio de risas, de unos cuantos vasos de agua y hasta de un baile improvisado arriba de una silla, Thiago Cunha responde a todas las inquietudes de Roka Valbuena.

El exparticipante del reality Mundos Opuestos y del programa de baile “Bailando por un sueño” da detalles de cuánto dinero ha podido hacer con Axé. Acerca de eso, dice que no es rico (de dinero), pero que sí es rico (físicamente), desatando la risa de nuestro entrevistador canalla.

Thiago Cunha comenta, además, acerca de su energía, de qué significa la música para él y da la sorpresa una y otra vez: “yo no estudié danza”, dice Thiago Cunha en un momento. “La mejor música del mundo es el heavy metal”, asegura en otro.

También habla acerca de sus amores y desamores, de su exrelación con Thati Lira y ahora con Chantal Gayoso y explica detalladamente el escándalo que se volvió viral cuando Fabrizio -su compañero de baile- dijo en plena televisión abierta “la Vivi me cagó con el Thiago“.

A continuación, la Canalla TV completa:

*El contenido vertido en esta entrevista es de exclusiva responsabilidad del entrevistado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario