Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

14 de Septiembre de 2022

VIDEO. La Conversa. Paola Molina, la ensimismada: “Todos los comediantes estamos medio chiflados”

La comediante, escritora y diseñadora sabe, como nadie, transformar las tragedias y complejidades de la vida adulta en un humor infalible. En su casa, participa de La Conversa y se abre, contando los detalles de su nuevo libro "Te quejas de llena", y de su defensa por la salud mental.

Por

Si la personalidad de Paola Molina pudiera ser diseñada, probablemente el dibujo mostraría este departamento. Lleno de colores, cómodo, con formas e imágenes que recuerda justamente su humor, su capacidad de reírse de los tabús, de la adultez e -incluso- de los problemas de salud mental que ha tenido.

En este episodio de La Conversa, un espacio íntimo de diálogo en profundidad, Paola Molina comenta que el peor insulto que ya ha recibido ha sido “mujerzuela de Maipú”. Y se autodefine como una mujer ensimismada. Dice que cuando se mira al espejo piensa que es hermosa y que si pudiera conocer a una persona, esta sin duda sería el futbolista Charles Aránguiz (a quien incluso escribe DM en redes sociales). “Estoy enamorada de él”, confiesa.

La comediante, escritora y diseñadora comenta también que, de escribir una autobiografía, la titularía “Te quejas de llena”, el nombre de su nuevo libro publicado por Penguin Random House. En la obra, Paola Molina, también autora de Confesiones de una Soltera profundiza en las relaciones familiares, en el trabajo precarizado, en la amistad. Pero principalmente: en la salud mental.

Ella misma ha pasado por varios procesos de terapia y justo antes de la entrevista tomó uno de sus remedios. Ahonda en el tema sin pelos en la lengua y con mucha, mucha risa. “La mayoría de los comediantes nos sentimos inadaptades en el nicho que crecimos”, sostiene en un momento. “La comedia ha sido un salvavidas”, añade en otro. Hasta que advierte: “todos los comediantes estamos medio chiflados”.

Revisa esos comentarios y más en La Conversa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario