Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Mayo de 2013

El dinero sí importa…

Vía Sopita Durante años, los que no tenemos tanto dinero como quisiéramos nos consolamos con frases como “el dinero no es la vida, es tan sólo vanidad”, “hay gente tan pobre que sólo tiene dinero”, o “el dinero puede comprar todo, menos el amor”.Pues respecto a esto último, quizá estábamos equivocados.Y no, no hablamos de […]

Por

Vía Sopita

Durante años, los que no tenemos tanto dinero como quisiéramos nos consolamos con frases como “el dinero no es la vida, es tan sólo vanidad”, “hay gente tan pobre que sólo tiene dinero”, o “el dinero puede comprar todo, menos el amor”.Pues respecto a esto último, quizá estábamos equivocados.Y no, no hablamos de ir a un burdel y conseguir que una muchacha nos baje la calentura. Sino que una cartera abultada y bien surtida definitivamente ayuda a que se tenga mejor sexo.“El dinero no es todo… pero cómo ayuda”, dicen por ahí.

Y sí, incluso ayuda a que su propietario tenga más orgasmos y una mejor vida en pareja.No crean que esto nos lo sacamos de la manga, al contrario, a esta conclusión llegó la consultora Prince & Associates Inc, que en el 2007 realizó una encuesta y encontró que el 70% de los multimillonarios aseguran que la riqueza les permite tener mejor sexo, con más frecuencia y con diferentes parejas. En este mismo estudio, 88% de las mujeres mencionaron que poseer dinero les asegura tener encuentros sexuales de mayor calidad.

A ver Sopicuates, alguien que sea millonario o se esté dando a uno, que nos diga si lo anterior es cierto.“Los beneficios del dinero alcanzan al sexo. Los hombres con buena posición económica acentúan más todas las actividades placenteras, incluida la erótica.

Además de estar menos estresados y con mejor ánimo, disponen de más tiempo para los encuentros sexuales”, comentó el médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, quien también agregó que: “Se ha demostrado que las mujeres de los varones ‘privilegiados’ disfrutan más del sexo y tienen más orgasmos.

El capital erótico se incrementa también: asisten a gimnasios, hacen deportes y tratamientos estéticos, se visten con ropa de marca, tienen más habilidades para la conquista. Están muy pendientes de la imagen porque refuerza su valoración personal”.

Otro estudio parece confirmar esto. Fue realizado en la Universidad Newcastle, en el Reino Unido, en el 2009. Aquí se encontró que entre mayor era el ingreso económico del hombre en una pareja, también se incrementaban los orgasmos femeninos.Si a ti o a tu pareja le acaban de reducir el sueldo… lo sentimos mucho.La relación ingreso-orgasmo tiene su explicación en la evolución y la tendencia natural de las mujeres para elegir a quienes tienen mayor potencial como proveedor.“Cuando aumentaban los ingresos de la pareja se notaba un efecto altamente positivo en la frecuencia de orgasmos sobre el que las mismas mujeres informaban”, dijo Thomas Pollet, psicólogo y quien estuvo a cargo de la investigación.

Incluso si ustedes no quieren andar jugando al Fifty Shades of Grey, sino tener una pareja estable, también el tener un buen billete les puede ayudar. Según un estudio realizado por la Princeton University y publicado en la revista American Journal of Sociology, quien posee más dinero, tiene más posibilidades de construir vínculos a largo plazo y hasta de casarse.Obviamente lo anterior no tiene que ser una regla universal, pero de acuerdo a los estudios mencionados, el tener una buena cartera nos acerca más a la satisfacción sexual.¿Será que dinero mata carita?Por lo pronto su servidor meterá a la cartera algunos billetes de su viejo juego “Turista”. A ver si dan “el gatazo”.

Temas relevantes

#dinero#lucas#minas#plata

Notas relacionadas