Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

22 de Mayo de 2013

11 videos deportivos tan buenos que hacen dudar de su veracidad

Vía Sopitas ¿Cuántas veces no hemos visto algún video y dudamos de su veracidad? “Ahhh, es fake. Está truqueado”, es lo que decimos ante algo que realmente nos sorprende, pero puede que sí sea real. La mayor parte de los virales tienen cierta producción que les permiten ser eso, videos que estén de boca en […]

Por



Vía Sopitas

¿Cuántas veces no hemos visto algún video y dudamos de su veracidad? “Ahhh, es fake. Está truqueado”, es lo que decimos ante algo que realmente nos sorprende, pero puede que sí sea real.

La mayor parte de los virales tienen cierta producción que les permiten ser eso, videos que estén de boca en boca y se compartan chorromil veces en las redes sociales. Y los videos deportivos no son la excepción.

Y aprovechando que respiramos el ambiente de Champions League, acá les presentaremos once clips que se hicieron famosos y que tienen relación el deporte, principalmente el futbol. La mayoría son comerciales de marcas ultra famosas que usan la imagen de cierto futbolista para publicitar unos zapatos o una bebida.

El punto es saber si es real o falso y la verdad las tecnologías de la edición han avanzado hasta el punto de no permitirnos distinguir, pero bueno, mejor chéquenlos y emitan su juicio. Y la verdad, sean como sean, son bastante buenos.

1. “El Maradona galés”

2. “Ping Pong brasileño”

3. Shunsuke Nakamura le atina a un camión en movimiento

4. Roger Federer a la Guillermo Tell

5. David Bentley hace un tiro increíble

6. Cristiano Ronaldo vs Bugatti Veyron

7. “Bateador ciego”

8. “Reflejos de Spider-man”

9. David Beckham aún tiene el toque

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas