Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

27 de Mayo de 2013

Fail: 14 logos que no comunicaron exactamente lo que querían comunicar

Vía Marcianosmx.com Cuando una empresa contrata a un diseñador gráfico para que elabore su logotipo, lo hace con la firme idea de que el resultado final representará la imagen corporativa y los servicios o productos que ofrece a los clientes. Sin embargo, en ocasiones el resultado suele ser muy diferente al deseado con diseños que sugieren […]

Por

Vía Marcianosmx.com

Cuando una empresa contrata a un diseñador gráfico para que elabore su logotipo, lo hace con la firme idea de que el resultado final representará la imagen corporativa y los servicios o productos que ofrece a los clientes. Sin embargo, en ocasiones el resultado suele ser muy diferente al deseado con diseños que sugieren cosas totalmente descabelladas. En seguida te presentamos una compilación de 14 hilarantes logotipos que son unos verdaderos FAILS para sus creadores.

14. Comisión Juvenil Arquidiocesana de la Iglesia Católica

Comisión Juvenil Arquidiocesana de la Iglesia Católica

Lo creas o no, esto no es una broma. Este es el logo que eligió la Catholic Church’s Archdiocesan Youth Commission. No estamos seguros, pero creemos que el diseñador gráfico estaba haciendo un trolleo importante a la Iglesia Católica cuando les presentó este logotipo.

 

13. A-Style

A-Style

Nunca hemos oído hablar de hacerlo A-Style, que debe ser algo totalmente nuevo. Lo bueno es que su logotipo es bastante descriptivo, sentimos que tenemos una idea bastante buena ahora.

 

12. OGC

OGC

Parece un gran logo para ‘OGC “, que suena como una compañía enorme… ¿Y si lo volteas sobre uno de sus lados? Pista: ¿y si fuera una persona?

 

11. Mont-Sat

Mont-Sat

Es un antena satelital extremadamente feliz.

 

10. Arlington Pediatric Center

Arlington Pediatric Center

¿Quieres llevar a tus hijos aquí? Dale una buena mirada en ese logo antes de responder a esta pregunta. Alguien debería decirle a Chris Hanson sobre este lugar.

 

9. China Restaurant

China Restaurant

Si no lo ves, como muchas personas, el secreto es pensar anatómicamente. Nos comprometemos a que una vez que lo veas, nunca serás capaz de evitarlo.

 

8. Clinica Dental.

Clinica Dental

En San Marcelino deben ofrecer un servicio completo de servicio dental. Revisiones, limpiezas, puentes y finales felices.

 

7. The Computer Doctors

The Computer Doctors

En The Computer Doctor son unos verdaderos loquillos y no se inmutan a la hora de dar a entender para que se utilizan la mayoría de las computadoras caseras.

 

6. Locum

Locum

Locum. Que el nombre de la compañía es Locum. No podemos imaginar la forma en que este logo pueda emitir otro mensaje que no sea el nombre de la compañía.

 

5. Texas Longhorns

Texas Longhorns

Un parecido increíble entre el logo de Texas Longhorns y la representación gráfica que la anatomía reproductiva de la mujer.

 

4. Farmacia Kudawara

Farmacia Kudawara

Los farmacéuticos aquí son muy prácticos. Dígales los síntomas e irán a los más profundo para encontrar la fuente del problema.

 

3. Kids Exchange

Kids Exchange

Kerning es el arte de ajustar los espacios entre las letras y las palabras. Creo que el diseñador al que se le ocurrió este logotipo debía haber faltado a esa clase.

 

2. Junior Jazz Dance Class

Junior Jazz Dance Class

Cuando lo veas, te vas a LOL… hay dos personas en este logo, o una sola?

 

1. Pepsi

Pepsi

Los anuncios de Pepsi se parecen a los bebedores de Pepsi. Damos prueba de esta afirmación en la imagen: la verdad en la publicidad.

Notas relacionadas