La revelación del jazz Esperanza Spalding se presentará en Chile junto a Anita Tijoux

Esperanza Spalding, una estadounidense de 28 años, es la nueva representante del jazz norteamericano. Ganó el Grammy del 2011 como artista de revelación, siendo la primera artista de jazz en ganar en esa categoría en la historia de la industria musical gringa.

Spalding, una afroamericana de tomo y lomo, toca el contrabajo -también el bajo a veces- y además canta. Así y con una banda detrás la estrella del nuevo jazz norteamericano ha publicado cuatro discos hasta ahora. Con este repertorio llega por primera vez a Chile el 3 de junio en el Nescafé de las Artes, acompañada nada más y nada menos que por Anita Tijoux.

La visita de Spalding está enmarcada en la tercera versión del Festival Santiago FusiónLas entradas que rondan entre los 18.000 y los 38.000 mil pesos puedes comprarlas a través del sistema Ticketeck.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------