Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2013

Piñera comienza reunión con Barack Obama en la Casa Blanca

A las 11:10 horas, el Presidente Sebastián Piñera ingresó a la Casa Blanca para sostener una reunión de trabajo con el mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, en el marco de su visita oficial de trabajo al país norteamericano. El jefe de Estado llegó acompañado del embajador Felipe Bulnes, y más atrás ingresaron el […]

Por

A las 11:10 horas, el Presidente Sebastián Piñera ingresó a la Casa Blanca para sostener una reunión de trabajo con el mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, en el marco de su visita oficial de trabajo al país norteamericano.

El jefe de Estado llegó acompañado del embajador Felipe Bulnes, y más atrás ingresaron el canciller Alfredo Moreno y el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter.

Cabe precisar que las banderas de la Casa Blanca lucen a media asta en señal de duelo por la muerte del senador Frank Lautenberg.

La cita se produce después que el jefe de Estado se reuniera con el presidente del Banco Mundial, Jim Young Kim, en la sede de la entidad en Washington DC.

En tanto, en la tarde está previsto el despegue del avión presidencial desde la Base Aérea Andrews, con destino a la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Temas relevantes

#casablanca#obama#Piñera

Notas relacionadas