Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Junio de 2013

Piñericosas: Miguel Juan Sebastián le pidió permiso a Obama para sacarse una foto en su escritorio en la Casa Blanca

Sebastián Piñera estuvo reunido por cerca de una hora con el presidente gringo Barack Obama reunión en la que se trataron temas económicos y el polémico acuerdo Transpacífico TPP. Una vez más el mandatario chileno se salió de protocolo, según cuenta Radio Bío Bío, luego del punto de prensa en que ambos líderes expusieron sus […]

Por

Sebastián Piñera estuvo reunido por cerca de una hora con el presidente gringo Barack Obama reunión en la que se trataron temas económicos y el polémico acuerdo Transpacífico TPP.

Una vez más el mandatario chileno se salió de protocolo, según cuenta Radio Bío Bío, luego del punto de prensa en que ambos líderes expusieron sus puntos de vista ante los medios.

Según cuentan diversos portales informativos, al final del encuentro con los medios de comunicación, Piñera le pidió permiso a Barack Obama para sentarse en el sillón del que es conocido como el escritorio más poderoso del mundo.

Luego de la provinciana situación, informa Bío Bío, Obama le preguntó con buen ánimo a Piñera cómo se sentía en ese puesto, a lo que Piñera le contestó con una sonrisa.

Según consigna Cooperativa, en su visita a Santiago, Barack Obama también le habría pedido el escritorio a Piñera, pero para hablar de forma privada un tema importante, ante lo que el líder gringo habría echado un par de tallas sobre las decisiones que se tomaban ahí.

Notas relacionadas