Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Junio de 2013

Allamand respaldó a Larraín en su alarma económica ante posible asamblea constituyente: “No le ayuda al clima de inversión”

El precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, apoyó lo planteado ayer por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien advirtió que las propuestas de candidatos opositores como asamblea constituyente o AFP estatal están “desacelerando la economía”. “Creo que fue un juicio del ministro de Hacienda que no me parece que entre en el plano […]

Por

El precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, apoyó lo planteado ayer por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien advirtió que las propuestas de candidatos opositores como asamblea constituyente o AFP estatal están “desacelerando la economía”.

“Creo que fue un juicio del ministro de Hacienda que no me parece que entre en el plano de la campaña política. Es un juicio sobre lo que él está viendo, realmente no le doy tanta importancia”, partió diciendo en radio ADN.

Pero luego, apoyó el trasfondo de la opinión: “objetivamente hablando, la señal de asamblea constituyente, más un alza que se anuncia de tributo, más un conjunto de otras modificaciones, creo que no le ayudan al clima de inversión que se requiere tanto externo hacia Chile como interno”, señaló.

Notas relacionadas