Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Junio de 2013

Harald Beyer vuelve a su casa: será el nuevo director del CEP desde marzo de próximo año

El destituido ministro de Educación Harald Beyer será el nuevo director del Centro de Estudios, desde marzo del próximo año, tras la reunión del Comité Ejecutivo del CEP esta mañana. Mediante un comunicado, el think thank anunció que el ex subdirector del organismo y ex secretario de Estado sucederá al despedido Arturo Fontaine, quien dejará […]

Por

El destituido ministro de Educación Harald Beyer será el nuevo director del Centro de Estudios, desde marzo del próximo año, tras la reunión del Comité Ejecutivo del CEP esta mañana.

Mediante un comunicado, el think thank anunció que el ex subdirector del organismo y ex secretario de Estado sucederá al despedido Arturo Fontaine, quien dejará su cargo tras 31 años a la cabeza del think thank el próximo 8 de julio. De manera interino el CEP será dirigido por el investigador Lucas Sierra.

Beyer era uno de los nombres que generaba mayor adhesión, aunque también habían surgido otros nombres -como el de Leonidas Montes- para suceder a Fontaine. Cabe recordar que éste último anunció el 15 de mayo pasado que el comité ejecutivo del centro de estudios le pidió el cargo, aunque según el comunicado la organización espera que Arturo Fontaine “continúe contribuyendo con las actividades del CEP en el futuro”.

“El nombramiento de Harald Beyer como director del CEP cumple con un diagnóstico orientado hacia el futuro, que es profundamente respetuoso del pasado”, señalaron.

Notas relacionadas