Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Junio de 2013

Muere Richard Ramírez, el Depredador Nocturno, asesino en serie de California

Esta mañana a los 53 años de edad, murió en la cárcel, Richard Ramírez, uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos. “El depredador nocturno”, como se le conocía, falleció mientras esperaba que se cumpliera su ejecución; las causas de su muerte están siendo investigadas por parecer extrañas. Ramírez fue condenado por […]

Por

Esta mañana a los 53 años de edad, murió en la cárcel, Richard Ramírez, uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos.

“El depredador nocturno”, como se le conocía, falleció mientras esperaba que se cumpliera su ejecución; las causas de su muerte están siendo investigadas por parecer extrañas.

Ramírez fue condenado por 13 asesinatos (11 al sur de California y dos en San Francisco), 11 agresiones sexuales y 14 robos. Era conocido por el terror que sembró en el país entre 1984 y 1985. El hombre se autoproclamaba como satanista, fue apodado como El depredador nocturno ya que irrumpía en las casas a través de puertas y ventanas en las primeras horas de la madrugada.

Sus ataques habían sido muchas veces en contra de parejas mayores, su método era matar al hombre y después violar a la mujer para después matarla, luego saqueaba el lugar.

Notas relacionadas