Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Junio de 2013

Andrés Allamand: “en los sectores populares yo tengo el doble de apoyo que Pablo Longueira”

El abanderado de Renovación Nacional Andrés Allamand arremetió contra Pablo Longueira tras las declaraciones de Joaquín Lavín referentes al triunfo del candidato de la UDI en los sectores populares. Allamand rebatió al exministro de Desarrollo Social manifestando que "va a ver que en los sectores populares yo tengo el doble de apoyo que el candidato de la UDI (Pablo Longueira) y la mitad del rechazo".

Por

El abanderado de Renovación Nacional Andrés Allamand arremetió contra Pablo Longueira tras las declaraciones de Joaquín Lavín referentes al triunfo del candidato de la UDI en los sectores populares. Allamand rebatió al exministro de Desarrollo Social manifestando que “va a ver que en los sectores populares yo tengo el doble de apoyo que el candidato de la UDI (Pablo Longueira) y la mitad del rechazo”.

Además, Allamand agregó que “éstas son cosas que el generalísimo de la campaña de la UDI logra instalar. Pero usted comprenderá que decir que la UDI es la UDI popular y nosotros una especie de derecha tradicional, son cosas que no corresponde decirlas porque no son verdad y porque generan división en la centroderecha”.

“Yo entiendo el rol que tienen que jugar los jefes de campaña, a veces se pasan de listos, pero la evidencia es completamente distinta”, aseveró. “A Joaquín (Lavín) todos lo conocemos” concluyó en entrevista con radio ADN esta tarde.

En tanto, Lavín llamó a ser realistas respecto a la disputa presidencial con Michelle Bachelet y manifestó que “digamos las cosas como son, ganarle a Michelle Bachelet sería, entre comillas, una sorpresa. Si tú quieres dar una sorpresa, la sorpresa la puede dar Pablo Longueira. Es muy difícil que la de Andrés Allamand porque es más bien un representante de la derecha tradicional”.

Notas relacionadas