Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2013

El Tribunal Constitucional aprobó la franja para primarias: podría comenzar a transmitirse el domingo

Según asegura el diario El Mercurio en su edición de hoy, ayer el Tribunal Constitucional, en sesión extraordinaria, aprobó el proyecto de ley que establece la transmisión de franja televisiva para las elecciones primarias del domingo 30 de junio. De acuerdo a la publicación del matuitino, el tribunal enviará esta tarde el texto a la […]

Por

Según asegura el diario El Mercurio en su edición de hoy, ayer el Tribunal Constitucional, en sesión extraordinaria, aprobó el proyecto de ley que establece la transmisión de franja televisiva para las elecciones primarias del domingo 30 de junio.

De acuerdo a la publicación del matuitino, el tribunal enviará esta tarde el texto a la Cámara de Diputados, para que la corporación lo devuelva inmediatamente al Presidente de República, quien a su vez debe promulgarlo y despacharlo a la Contraloría General de la República.

El último paso al que debe someterse el proyecto es su publicación en el diario oficial, lo que ocurriría el sábado, según El Mercurio. Con esto, la propaganda franjeada partiría el domingo y duraría cinco días.

Notas relacionadas