Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2013

Las Fuerzas Armadas tomaron control de los colegios que serán locales de votación

Esta mañana las Fuerzas Armadas tomaron el control de todos los establecimientos educacionales que serán locales de votación de las elecciones presidenciales primarias que se desarrollarán este domingo en todo el país. Según informó el coronel Gustavo Meyerholz en el canal 24 Horas, el liceo Barros Borgoño “estaba un poco desordenado, como se pudo ver […]

Por

Esta mañana las Fuerzas Armadas tomaron el control de todos los establecimientos educacionales que serán locales de votación de las elecciones presidenciales primarias que se desarrollarán este domingo en todo el país.

Según informó el coronel Gustavo Meyerholz en el canal 24 Horas, el liceo Barros Borgoño “estaba un poco desordenado, como se pudo ver ayer. Pero todo está funcionando con normalidad”.

El proceso de toma de control comenzó a las 06:00 horas y se extendió hasta las 09.00. Los recintos, de los cuales una veintena fue desalojado ayer por Fuerzas Especiales de Carabineros, estarán en manos de los militares hasta después de los comicios del domingo.

Notas relacionadas