Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Junio de 2013

Felipe Kast: “Giorgio Jackson debió haber estado en estas primarias”

El líder del movimiento Evolución Política Felipe Kast, asistió esta mañana a votar al colegio Alemania de Santiago, distrito por el que es candidato a diputado. En conversación con The Clinic Online el ex ministro del Mideplan solidarizó con Giorgio Jackson quien no pudo participar en estas elecciones primarias debido a que la oposición no […]

Por

El líder del movimiento Evolución Política Felipe Kast, asistió esta mañana a votar al colegio Alemania de Santiago, distrito por el que es candidato a diputado.

En conversación con The Clinic Online el ex ministro del Mideplan solidarizó con Giorgio Jackson quien no pudo participar en estas elecciones primarias debido a que la oposición no llegó a acuerdo.

“Giorgio Jackson debió haber estado en estas primarias. Lamentablemente a veces los partidos políticos ocupan la calculadora pequeña pensando que eso los va a ayudar y ala larga lo unico que hacen es desgastarlos. Habría sido más sano y más democrático para la clase política que hubiera estado Giorgio.

Kast, expresó su “solidaridad con Revolución Democrática. Nosotros como Evolución Política afortunadamente hoy tenemos primarias y eso es una buena noticia para el país”.

Por último, Kast expresó que espera “que Giorgio pueda conseguir las firmas. No son muchas, son menos de mil. Hubiera sido sano incorporar a figuras nuevas que sin pedir privilegios buscan con sus ideas competir en la cancha”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario