Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2013

Ossandón ni ahí con sacarse fotos con Longueira: “¿Cómo explico que no me sacaré foto, pero que votaré por él?”

El ex alcalde de Puente Alto y candidato a senador por la circunscripción de Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN), escribió en su cuenta de Twitter que no se va a sacar fotos con el candidato presidencial de su sector, Pablo Longueira (UDI). “Pato, voy a Tolerancia 0 el domingo y seguro me harán zumbar […]

Por

El ex alcalde de Puente Alto y candidato a senador por la circunscripción de Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN), escribió en su cuenta de Twitter que no se va a sacar fotos con el candidato presidencial de su sector, Pablo Longueira (UDI).

“Pato, voy a Tolerancia 0 el domingo y seguro me harán zumbar ¿Cómo explico que no me sacaré foto con Longueira, pero que votaré por él?”, decía el posteo que luego borró.

Para despejar cualquier posibilidad de conflicto, la ministra Cecilia Pérez (RN) salió a prestarle ropa a su compañero de partido, tuiteando: “Nunca se ha tomado fotos con nadie por lo que no es una novedad. Siempre ha hecho sus campañas basadas en su imagen”.

“Así es, esta vez no será excepción. Gracias. Mi campaña siempre ha estado basada en mi imagen y trayectoria, sin padrinos. Longueira además ya eligió a Kast”, ratificó el Cote.

Notas relacionadas