Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

5 de Julio de 2013

Secta de Colliguay: Francisca Ceroni es formalizada tras confesar que sabía del sacrificio de la guagua

Durante esta jornada será formalizada en el Juzgado de Garantía de Quilpué la joven Francisca Ceroni, luego de su declaración ante la fiscalía, en la que confesó que tenía conocimiento del sacrificio de un lactante en noviembre pasado. Según informa SoyChile, Ceroni será formalizada por el delito de homicidio calificado en calidad de encubridora, en […]

Por

Durante esta jornada será formalizada en el Juzgado de Garantía de Quilpué la joven Francisca Ceroni, luego de su declaración ante la fiscalía, en la que confesó que tenía conocimiento del sacrificio de un lactante en noviembre pasado.

Según informa SoyChile, Ceroni será formalizada por el delito de homicidio calificado en calidad de encubridora, en el marco de la investigación que afecta a los miembros de la secta de Colliguay.

La artesana es la octava imputada del caso, además de Natalia Guerra, madre de la víctima, y otros seis miembros del grupo que era liderado por Ramón Castillo, alias “Antares de la Luz”, quien se suicidó en una casa abandonada en Cusco, Perú.

Ceroni, quien acompañó al músico durante el tiempo que permaneció en Cusco, al principio había asegurado que no sabía del asesinato al bebé; pero luego su abogado Carlos Palacios, explicó que su defendida se enteró cuatro meses después.

Notas relacionadas