Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Julio de 2013

Kentucky Fried Hitler recibirá demanda de KFC

    Tan bizarro como lo lee. En Tailandia, Bangkok, hay un restorán llamado “Hitler” cuyo diseño se basa en el típico aviso de Kentucky Fried Chicken o KFC.  Aunque para la mayoría de la gente, la cuestión es para la risa, la cadena de comida rápida gringa se lo tomó bastante en serio y […]

Por

 

 

Tan bizarro como lo lee. En Tailandia, Bangkok, hay un restorán llamado “Hitler” cuyo diseño se basa en el típico aviso de Kentucky Fried Chicken o KFC. 

Aunque para la mayoría de la gente, la cuestión es para la risa, la cadena de comida rápida gringa se lo tomó bastante en serio y ha anunciado que consideran acciones legales contra el negocio tailandés.  “Creemos que es muy desagradable y estamos considerando acciones legales, ya que es una violación a nuestra marca y no tiene nada que ver con nosotros”, dijo un vocero de Yum! Brands, grupo económico a cargo de KFC, según informa el Huffington Post.

El restorán “Hitler” de Tailandia se hizo famoso en internet luego que el autor del libro de viajes “Footprint Thailand Handbook”, Andrew Spooner, sacara una foto del recinto y la publicara en las redes sociales.

Notas relacionadas