Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Julio de 2013

Daft Punk tendrá sus figuras de juguete

El despliegue de marketing del dúo de música electrónica Daft Punk para su último disco, ‘Random Access Memories’, ha sido notable. Esta vez, se ha informado que el dúo venderá figuritas de jueguete de sí mismos a contar de diciembre. Los juguetes serán fabricados por la compañía japonesa S.H. Figuarts junto a Bandai -empresa que […]

Por

El despliegue de marketing del dúo de música electrónica Daft Punk para su último disco, ‘Random Access Memories’, ha sido notable. Esta vez, se ha informado que el dúo venderá figuritas de jueguete de sí mismos a contar de diciembre.

Los juguetes serán fabricados por la compañía japonesa S.H. Figuarts junto a Bandai -empresa que hacía los juguetes de Dragon Ball Z- y pueden ser comprados, desde ya, solo en Amazon, quien ha fijado el 27 de diciembre como fecha para la entrega.

Según informa Emol, el diseño ha sido supervisado por Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo, los integrantes de Daft Punk.

Los juguetes contarán con “articulaciones y un set de siete manos izquierdas y derechas intercambiables para una pose dinámica” según consigna la descripción del producto.

Temas relevantes

#Daft Punk#Juguetes

Notas relacionadas